Fue un placer

A nadie le gusta tener que despedirse pero ha llegado el momento de hacerlo, mi adios definitivo a este mundo que tantas amistades me ha regalado y tantos buenos ratos me ha hecho pasar. No quisiera que mi trabajo quedase en vano por lo que si alguien quiere continuar lo que empecé puede contactar conmigo a través de este mismo blog y estaré encantado de propocionarle poder administrativo sobre el blog. Por supuesto no se lo daré a cualquiera, tiene que ser alguien que yo sepa que entiende del tema. Sin más que decir un fuerte abrazo a todos, un servidor se despide de vosotros. Hasta siempre!

4 comentarios:

alejandro95zgz dijo...

A mi me gustaria, soy alejandrozgz de LVM

Administrador dijo...

Lo siento Alejandro, no creo que seas un experto del simulador o al menos no me lo has demostrado, tienes que entender mi postura. Todavia faltan muchas cosas por pulir en el blog y tutoriales por confinar como actualizaciones, etc. Tambien hace falta resubir todos los archivos.

EDLECORE dijo...

q DEBO HACER PARA DEMOSTRARLO!

asoliv dijo...

Que requisitos se debe tener?ya que para muchos es de gran ayuda que blog como este se encuentren actualizados en beneficio comun

Publicar un comentario