Centro de descargas

Recopilación de todos los ESMS

- ESMS+ v.35: Simulador basado en la versión 3.33 y que incluye nuevas 7 actualizaciones. Descargar el paquete de utilidades para actualización de temporada, pincha aquí. Para las estadísticas aquí. Otras aplicaciones aquí.

- ESMS+ v.34 con Tactics: Simulador de esta versión que incluye los archivos tactics.

- ESMS+ v3.34 (Funciona el motor principal): Simulador de la versión v3.34 con todos los archivos de esta versión y con el motor del juego correctamente. No incluye el resto de aplicaciones, pero puede descargar el updater pinchando aquí. Esta versión es muy parecida a la 2.7.3 pero con el añadido de algunas opciones y sobre todo con elección de las posiciones preferidas en el campo por cada jugador.

- ESMS+ v3.34: Simulador basado en la 3.33 que añade varias opciones como la Stamina y varios cambios en league.dat. Incluye: esms+ v334 reamde.txt, exms+_v334.exe, language.dat, leaders_v334.exe, league.dat, new_layout_league.dat, old_layout_league.dat, refrees.dat, roster_names.txt, team_data.dat, teams.dir, totals_v334.exe y updater_v334.exe.

- ESMS+ v3.33: Corrige fallos de la versión v3.32 y se basa en las versiones 3.08, 3.09 y 3.10.

- ESMS 3.2: Con este simulador tendremos mayor control sobre los puntos que ganan los jugadores por las acciones que realizan en un partido. Podremos decidir la cantidad de puntos que se añaden por ser el mejor del partido, la cantidad de puntos que necesitará un jugador para subir un punto en la media dependiendo de la edad y los puntos extra que se dan a un jugador de una determina edad por jugar un partido (útil para que los jóvenes suban más rápido). Además añade algunas nuevas opciones en la primera parte del archivo league.dat.

- ESMS 3.10: Corrige fallos de la versión 3.08.

- Harris Engine: Este simulador es una versión modificada del ESMS 3.08. Este simulador incluye en archivo league.dat nuevos factores en las habilidades. Su característica principal es la aplicación del factor edad en el archivo league.dat. Incluye: esms.exe, updtr.exe y league.dat.

- ESMS 3.08: Esta es la versión más utilizada en español.

- ESMS 2.7.3: Esta es la última versión oficial que realizó Eli Bendersky antes de abandonar el ESMS para dedicarse a otros proyectos. La característica principal de este ESMS es que los jugadores pueden posicionarse en la derecha, izquierda o el centro, además de añadir el valor de la Stamina (Resistencia). También puedes elegir el número de suplentes y se cambios.

- ESMS 2.10