Premios PatesLaPiara

Premios PatesLaPiara - http://patesmslapiara.blogspot.com/

Información
Éste concurso pretende ser un reconocimiento a aquellas ligas virtuales de la red más logradas, así como a sus mantenedores, sus logros y las repercusiones que han tenido sobre otras ligas virtuales en la web. Los ganadores del concurso serán reconocidos en el blog como lo que son, unos ganadores de un concurso. Serán promocionados por el blog y recomendada su obligada visita para todos aquellos que visitan día tras día éste blog. Ganar éste concurso sería un gran paso para tu liga, darla a conocer a gente con experiencia y por qué no, seguir creciendo y aprovechandose de las ventajas que éste blog les ofrece.

¿Como puedo inscribirme?
Solo tienes que postear en ésta entrada la dirección de tu liga virtual y nombrar todos aquellos premios a los que quieres ser candidato o bien a través del foro del blog. No hay limite de candidaturas, es decir, si hay 10 premios, una liga puede optar a todos cuantos quiera, es decir a los 10. Si un administrador tiene varias ligas virtuales puede presentarlas a todas ellas. No hay limite, aunque intentad ser realistas con vuestras capacidades.

Plazo de inscripción
El plazo de inscripción será hasta final de mes. El 31 de marzo de 2010 a las 21:00 horas se cerrará el plazo de inscripciones, quedando candidatos a los premios los presentados hasta dicha fecha.

Candidaturas a Trofeos
Las candidaturas a trofeos que se presentan son las siguientes:
- PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más usuarios registrados. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con la mejor administración. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad. (2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más temporadas en activo.(2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más innovadora.(2 punto ránking)*
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga referencia o que recomendarias.(2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más equipos en activo en ligas oficiales. (3 puntos ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con mayor realismo.(3 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más completa.(3 punto ránking)

*Ha de darse una breve explicación de por qué se considera innovadora.

RÁNKING PATESLAPIARA A LA MEJOR LIGA VIRTUAL DE LA HISTORIA

Cada edición de trofeos (se harán dos ediciones anuales) se hará un recuento de puntos sobre las ligas en las que han recaido los premios, cada premio tiene una valoración mas distintiva o puntuable sobre el ránking que las demás. Los puntos se consiguen ganando trofeos y son acumulativos para siempre. Sería como un ránking ATP en la vida real del tenis profesional, pero de las mejores ligas virtuales. Una liga puede volver a ganar un trofeo todas las veces que se celebre el mismo, cosa que le permitiría distanciarse en el ránking de la mejor liga virtual de la historia (y digo historia porque es un ránking acumulativo edición tras edición) pero se ha de saber que los premios varián en cada edición, ya que las probabilidades de que una liga vuelva a ganar el mismo trofeo en tan solo 6 meses son elevadas, por lo que se dará variedad de candidaturas en cada edición que pase.

VOTACIONES/MODO DE COMPETICIÓN
Cada trofeo tendrá su propio sistema de valoración, siempre adecuandolo al mejor sistema para que el ganador salga de manera merecida según el trofeo al que éste pujando. Por ejemplo, en el trofeo a que LV recomendarias se hará una votación popular y anónima mediante una encuesta en el foro. Otros trofeos serán elegidos y analizados por un jurado, incluso los ganadores de ciertos trofeos pueden convertirse en futuros jurados del mismo trofeo en ediciones venideras.

CARTEL DEL CONCURSO


























http://i130.photobucket.com/albums/p257/BruGFX/2-1.png

http://i130.photobucket.com/albums/p257/BruGFX/1-1-1.png

A CONTINUACIÓN LAS LIGAS INSCRITAS AL CONCURSO HASTA AHORA
Páginas que no cumplen las bases (Descalificadas): No basan su liga en ESMS.
Opina
Deja tus impresiones en el FORO.
Opina sobre el resto de participantes, que rivales te parecen dignos, que te gusta de otras ligas, comparte opiniones, criticas constructivas, apuestas, porras, y todo lo referente al concurso a través de nuestro foro.


54 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues yo apunto a la mia, soy Alexis

http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm

Nos apuntamos a todas, aver si cae algo jeje

Anónimo dijo...

yo soy Vampiro de la LFV-MEX y nos apuntamos a todas.

http://lfvmex.mforos.com/

Anónimo dijo...

http://managervirtual06.mforos.com/forums/

web: http://managervirtual06.iespana.es/

Arbitro dijo...

Tras dársenos a conocer esta iniciativa, apuntamos la liga virtual de Deporterey.com, pero os dejamos a vuestra elección las categorías en las que merecer estar inscritos.


http://www.deporterey.com/ligavirtual/index.php

Liga Virtual consolidada con 5 temporadas a su espalda, actualmente con 72 equipos en competición y que en la actualidad está teniendo un gran desarrollo técnico con la simulación automática (sin la necesidad de simuladores humanos), y con su innovador programa de alineaciones donde cualquiera pueda hacer su alineación de forma fácil, visual, anónima e intuitiva:

http://www.deporterey.com/vl

os dejo unas capturas de pantalla del manual del programa de alineaciones ;)

http://www.deporterey.com/ligavirtual/viewtopic.php?f=2043&t=9023

Todo esto complementado con un equipo humano, el cual forma "la Organización de la liga DR" (directores y organizadores), que trabaja año tras año para tener una liga bien estructurada, seria y en continuo desarrollo.

Esperamos os guste.

CHABI dijo...

Pateslapiara nos ha ofrecido la posibilidad de participar en este concurso a la LVM y esta claro que para nosotros es un honor hacerlo. Participaremos pues en cuantas categorias nos sea posible.

Aprovecho ahora para describir un poco la web para quien no nos conozca:

www.ligavirtualmanager.com/
y/o
http://ligavirtualmanager.activoforo.com/

Contamos con 120 equipos en la web, de los cuales tenemos 96 en competición en nuestras 6 ligas oficiales y 16 mas también en juego en una liga reserva. Nuestros equipos proceden de 22 países diferentes del mundo y cuentan con mas de 2500 jugadores.

Estamos online desde octubre de 2007, y en este tiempo hemos superado el medio millón de mensajes y los 2500 usuarios registrados en la web. En nuestra liga virtual participan usuarios de todas las partes de España asi como gran cantidad de usuarios de paises latinoamericanos y de otros puntos del planeta. Además contamos con un buen número de usuarios fieles a LVM que ya llevan varias temporadas jugando con nosotros y que dia tras dian aportan sus ideas, sugerencias y su granito de arena para hacernos crecer entre todos.

Actualmente la web cuenta con 6 administradores, pero tenemos mas de 20 usuarios colaborando en las multiples secciones con las que contamos.

Y bueno, poco mas puedo añadir, solo invitaros a quienes nos conozcan y a quienes no a que se pasen por el foro porque seguro que nos e van a arrepentir.

www.ligavirtualmanager.com/

Un saludo!

SKA.P dijo...

Este tipo de cosas creo que no hace falta comentarlas con todo el cuerpo directivo, aunque ahora mismo lo haré. Mientras tanto, dejo a nuestra Liga apuntada a los concursos.
Las catergorias que elegimos son todas. Hay que apuntar a lo grande.

International Virtual League queda apuntada

http://ivl.mforos.com/

Titi dijo...

Hola soy Mostro ó Tití...

Bno apunto la mía http://ligavirtualamericana.activoforo.com/

La apuntamos en TODAS (aunque sabemos q no ganaremos en todas jajaja)

No aspiramos ganar si no darnos un nombre como un proyecto serio y con potencial (al menos así lo consideramos)

Creemos que tenemos alguna posibilidad en la sgtes categorías:

- PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad. (2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más innovadora.(2 punto ránking)*

* Innovadora por que la idea de hacer una liga del continente américano es algo que no se ha hecho (acá hay una de México y me he topado algunas de argentina), nostros tenemos ligas de Argentina, México, Brasil y del Resto (Y estamos comenzando nuestro proceso de expasión y abrir campo a las ligas Uruguay, Colombia y Chile), en dos meses logramos llegar a nuestro máximo número de usuarios posibles (pa una liga q esta comenzando) y ahorita solo tenemos dos usuarios con posibilidad de perder el equipo (Cruz Azul y Pachuca)...
Hemos venido organizando la liga respetando sus propios país por ejemplo los mexicanos juegan en su liga, por aparte juega la copa LVA (todos los equipos) y se clasfican a nuestros dos torneos internacionales.
Creemos es innovadora por que aunque da sus primeros pasos se ha venido trabajando y trazando objetivos reales que nos hacen aspirar a cerca de 70 equipos en la segunda temporada (y ya el otro mes empezaremos a plantearnos la posibilidad de una segunda expasión)... el trabajo ordenado con objetivos reales y con lo que estamos ofreciendo (Entradas por estadios, tres tipos diferentes de contratos (Marketing, publicidad y contrato de estrella)Tenemos la sección para que cvada quien haga su periodico y nos lo muestre, la sección de entrevistas donde entre los managers se hacen preguntas, tenemos una sección dediccada al diseño...

A pesar de estar comenzando creemos q vamos dando pasos firmes, y por eso creemos que este proyecto se puede catalogar como innovador!!!

Gracias por esta iniciativa pates!!!

Cesar dijo...

http://premier-liga-manager.foroactivo.net/forum.htm
Hola mi liga es relativamente nueva, porque se ha creado hace poco pero yo el administrador ya llevo bastante tiempo en este mundo y se muy bien como va cada cosa.
Me presento yo me llamo César soy el principal administrador ahora mismo la estoy llevando solo pero tengo un amigo que tambien me va a ayudar, es una liga para mi con un diseño web muy bueno, esta muy bien estructurada todo separado por conceptos y es facil de entender.
Tambien esta toda al dia se actualiza constantemente el trabajo de administracion es grande siempre se intenta hacer un esfuerzo para ir poniendo novedades y hacer la liga mas apasionante. Por ultimo quería decir que la liga esta muy completa y es muy realista esta todo lo que tiene que aver para ser un manager o presidente de equipo de verdad, control de finanzas del club, estadios, plantillas, merchandaising. Muchas gracias y suerte a todos
http://premier-liga-manager.foroactivo.net/forum.htm

- PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web.
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con la mejor administración.
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad.
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más innovadora.
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga referencia o que recomendarias.
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con mayor realismo.
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más completa.

LV 0708 dijo...

http://ligavirtual0708.mundoforo.com


Buenas,soy administrador de esta liga virtual,según el google de las principales de España,será por algo no?xD

Es un liga antigua,con 5 temporadas a sus espaldas,muchos equipos ,cosas innovadoras,realismo,y sobre todo,lo que más importa,,buena gente

http://ligavirtual0708.mundoforo.com

Saludos y que gane el mejor!

Anónimo dijo...

Bueno, os pusisteis en contacto con nosotros. Y nos parece una buena iniciativa, que sin duda promociona las ligas virtuales. Apunto nuestra liga a todas las categorias. Nuestra liga es : http://t-l.mforos.com/forums/
THE LEAGUE!
Un saludo y gracias por avisar ;)

Anónimo dijo...

Viva deporterey shurmanos!!!

Ivan-08 dijo...

Hola muy buenas tardes, soy Ivan-08 Administrador de www.fiv.mforos.com

Agradeciendo esta iniciativa, la cual me encanta, ya que con este tipo de ideas se ayuda a que todos nos conozcamos mas y seguro se aumente el numero de adeptos a este tipo de hobbie.

Comentando FIV simplemente decir que es una liga con simulador emms plus, tenemos las 4 mejores ligas europeas ( Española, Inglesa, Alemana e Italiana) a la que añadimos 2 competiciones mas, una llamada Internacional donde hay equipos del resto del mundo como el Olimpique de Lyon, el Santos.. y la llamada Second Division donde hay 4 equipos de cada liga cuyo objetivo es ascender. Por supuesto contamos con Liga de campeones, Europa league e Intertoto y a parte las copas correspondientes a cada liga. Tambien hacemos una competicion llamada Copa de la liga, con diferente formato al de las copas habituales a eliminatoria.

Tenemos 2 epocas de mercado (Verano e Invierno).

El formato es asi de simple pero a la vez asi de completo, somos 100 personas que cada domingo disfrutamos de este hobbie como los que mas. Añadire que en la 1º temporada tambien tuvimos una liga americana en la que se jugaba la copa libertadores con apertura y clausura, pero al ser equipos menos reconocidos por los managers españoles cuajo bastante menos. Aunque tenemos en la liga varios managers argentinos un mexicano y algun sudamericano mas.

Simplemente quiero decir que en FIV no importan las estadisticas, que por supuesto son buenas, lo que siempre hemos buscado es que la gente disfrute y para eso lo fundamental es que haya 100 alineaciones cada domingo. Y por suerte va todo fantastico en este 2º año con un 90-95% de envios todas las jornadas.

Sin mas aqui todos teneis las puertas abiertas. www.fiv.mforos.com Nos presentamos al torneo.

Un saludo.

Kuddel dijo...

Buenos dias.
En primer lugar comentar que me parece una bonita iniciativa la ideada.
Soy administrador de eurostarsleague desde 2007. Nuestra liga consta de 32 equipos divididos en dos grupos.
En cuanto a la calidad de la liga creo que es bastante compleja ya que utilizamos todas las utilidades existentes para esms+, con tal de darle el mayor realismo posible.

Aparte del foro habitual tenemos diseñada una pagina web en flash de , en mi opinion, atractivo diseño.

Nos podeis visitar en

http://eurostarsleague.co.nr/

http://eurostarsleague.com/ (acceso al foro)

Kuddel dijo...

Perdon no habia leido lo de explicar la innovacion:

Nuestra principal innovacion (ademas de las habituales que pueden obtenerse mediante utilidades) seria la baremacion y ponderacion real y objetiva de jugadores. Uno de los principales problemas que creo que se encuentra en este tipo de ligas, lo cual en un plazo no demasiado largo provoca desajustes importantes en plantillas y por lo tanto un desvirtuamiento de la misma.
Contamos en nuestra pagina web con formularios online que ponderan tanto la asignacion de niveles de jugadores externos que entran en la liga como, y lo que creo que es mas importante, la valoracion objetiva de un jugador teniendo en cuenta y mediante complejos calculos la asignacion de puntos, basandose en edades, bonus por edades, medias, habilidades y otros factores dificilmente valorables a simple vista. Esto evita problemas durante los mercados normalmente entre managers veteranos y novatos y sobretodo en managers descuidados que pueden facilmente destrozar un equipo.
En la zona de normativa estan disponibles estos formularios
http://eurostarsleague.co.nr/

Juanjo_jyaxs dijo...

Hola muy buenas.

Me presento,mi nombre es Juanjo y soy administrador de http://uefatotal.mforos.com/,la verdad esque me he enterado de esto y me ha parecido una muy buena idea.

UefaTotal está actualmente formada por 60 equipos. Divididos en 3 apartados :
Liga BBVA
Premier League
Liga Europa,con los mejores equipos de otras ligas.

Proximamente habran más equipos pues tenemos perfeccionada ya las novedades de la segunda parte de la liga. UT se caracteriza por querer ser diferente a las demas,un diseño poco visto en esto de los foros,una directiva muy trabajadora y sobretodo y de lo que más orgulloso estoy es que surgen muchisimas novedades,tenemos muchas mentes pensantes y se llevan a cabo muchas cosas novedosas.

UT utiliza el simulador esm.plus. Tenemos unas estadisticas bastante buena con una media de 200 mensajes diarios aproximadamente,lo que le da mucha vidilla al foro.

Bueno nuevamente agradezco que hayan tenido esta iniciación pues me parece de lo más interesante.

Un cordial saludo y que pasen buenas tardes.

Juanjo_jyaxs dijo...

- PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más usuarios registrados. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con la mejor administración. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad. (2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más innovadora.(2 punto ránking)*
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga referencia o que recomendarias.(2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más equipos en activo en ligas oficiales. (3 puntos ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con mayor realismo.(3 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más completa.(3 punto ránking)

Disculpad,se me olvidaba,queremos optar a esos premios.

RUBÉN (ABUB13) dijo...

Hola, buenas tardes, soy uno de los creadores de esta liga:

http://inter-liga2.mforos.com/

Agradecer este blog, ya que toda iniciativa que sirva para publicitar una liga y asi sacar nuevos managers siempre es bueno. Interliga es una liga simulada por la versión emms plus, versión 3.33, es una liga con fitness y subida anual de skills a la cual llamamos picos de forma y que es una pequeña imnovación en esto de los foros (un ejemplo, Torres es media primaria 9 y durante el año sube de primaria a 10, pues lo que queda de año seria un media 10, volviendo a final de temporada a su primaria inicial de cara al segundo año, esa es la esencia, aunque lo tenemos configurado para que haya muy pocas subidas durante la temporada y deberan hacer un temporadon para poder subir).

Otra novedad de INTERLIGA es que las medias siempre rondan de las medias 6 a 10, los jugadores para mantener su primaria deberán de realizar un minutaje, y de no hacerlo pues bajaran de primaria (Torres es media 9 y no hace su minutaje, pues el segundo año seria media primaria 8). Digamos que hemos abolido las subidas de medias que existen en la mayoria de foros (los que yo conozco siempre tienen a subir de medias).

Es una liga formada por 3 ligas (sur, centro y norte), la liga sur esta formada por equipos españoles, portugueses y sudamericanos. La centro esencialmente esta formado por clubes alemanes e italianos, junto con algunos más de dicha zona central de europa y por último la Liga Norte esta basada en equipos premier, francesés y alguno más equipos de esas zonas. Cada liga esta formada este primer año por 18 clubs, por lo tanto actualmente son 54 los equipos disponibles, para el segundo año habrá una actualización, la primera y única que habrá, que será la creación de doce equipos que conformaran una second división (bajaran dos clubs por liga, mas esos doce equipos hacen una second de 18 equipos más 16 equipos en las primeras divisiones).

Actualmente tenemos solo un equipo libre en la liga.

Las competiciones que hay en INTERLIGA son una copa inicial llamada Copa de la Liga, luego estan las Copas nacionales que son a partidos de ida y vuelta, la competición liguera, y luego dos competiciones europeas, llamadas Interleague ("CHAMPIONS") e Intercup ("UEFA").

Llevamos ya medio añito y la verdad que la liga va bien, con bajas y altas de managers, pero lo normal en una liga que se inicia.

El nivel de exigencia en nuestra liga es alto, de echo, a la segunda alineación que no se envia, el manager es expulsado, y llevar ya mas de media liga jugada, y solo haber un equipo libre, es sinonimo de que los managers de la liga estan respondiendo con su trabajo.

Hay muchas mas novedades, ya que tenemos una variedad en el formato prensa para que la gente no solo tenga que escribir, luego tenemos un sistema de taquillas propio, y otras cosillas que para saberlas debereis entrar.

El foro es privado, y si necesitais saber el funcionamiento interno, me avisais en un privado a la cuenta de abub13, y os dejo nivel colega para que veais por dentro la liga.

Saludos!!

http://inter-liga2.mforos.com/





Sin mas aqui todos teneis las puertas abiertas. www.fiv.mforos.com Nos presentamos al torneo.

ABUB13 dijo...

Hola, buenas tardes, soy uno de los creadores de esta liga:

http://inter-liga2.mforos.com/

Agradecer este blog, ya que toda iniciativa que sirva para publicitar una liga y asi sacar nuevos managers siempre es bueno. Interliga es una liga simulada por la versión emms plus, versión 3.33, es una liga con fitness y subida anual de skills a la cual llamamos picos de forma y que es una pequeña imnovación en esto de los foros (un ejemplo, Torres es media primaria 9 y durante el año sube de primaria a 10, pues lo que queda de año seria un media 10, volviendo a final de temporada a su primaria inicial de cara al segundo año, esa es la esencia, aunque lo tenemos configurado para que haya muy pocas subidas durante la temporada y deberan hacer un temporadon para poder subir).

Otra novedad de INTERLIGA es que las medias siempre rondan de las medias 6 a 10, los jugadores para mantener su primaria deberán de realizar un minutaje, y de no hacerlo pues bajaran de primaria (Torres es media 9 y no hace su minutaje, pues el segundo año seria media primaria 8). Digamos que hemos abolido las subidas de medias que existen en la mayoria de foros (los que yo conozco siempre tienen a subir de medias).

Es una liga formada por 3 ligas (sur, centro y norte), la liga sur esta formada por equipos españoles, portugueses y sudamericanos. La centro esencialmente esta formado por clubes alemanes e italianos, junto con algunos más de dicha zona central de europa y por último la Liga Norte esta basada en equipos premier, francesés y alguno más equipos de esas zonas. Cada liga esta formada este primer año por 18 clubs, por lo tanto actualmente son 54 los equipos disponibles, para el segundo año habrá una actualización, la primera y única que habrá, que será la creación de doce equipos que conformaran una second división (bajaran dos clubs por liga, mas esos doce equipos hacen una second de 18 equipos más 16 equipos en las primeras divisiones).

Actualmente tenemos solo un equipo libre en la liga.

Las competiciones que hay en INTERLIGA son una copa inicial llamada Copa de la Liga, luego estan las Copas nacionales que son a partidos de ida y vuelta, la competición liguera, y luego dos competiciones europeas, llamadas Interleague ("CHAMPIONS") e Intercup ("UEFA").

Llevamos ya medio añito y la verdad que la liga va bien, con bajas y altas de managers, pero lo normal en una liga que se inicia.

El nivel de exigencia en nuestra liga es alto, de echo, a la segunda alineación que no se envia, el manager es expulsado, y llevar ya mas de media liga jugada, y solo haber un equipo libre, es sinonimo de que los managers de la liga estan respondiendo con su trabajo.

Hay muchas mas novedades, ya que tenemos una variedad en el formato prensa para que la gente no solo tenga que escribir, luego tenemos un sistema de taquillas propio, y otras cosillas que para saberlas debereis entrar.

El foro es privado, y si necesitais saber el funcionamiento interno, me avisais en un privado a la cuenta de abub13, y os dejo nivel colega para que veais por dentro la liga.

Saludos!!

http://inter-liga2.mforos.com/

Ivan-08 dijo...

Yo como administrador de FIV queria comentar tambien, que FIV surgio de una fusion entre FSL y V-M 2 ligas que funcionaban bien pero que a ambas les faltaba ese puntito para ser una liga grande, lo que me enorgullece decir que es ahora FIV.

Ambas ligas se crearon en 2006/2007 y la fusion se produjo en 2008 hasta el dia de hoy.

Tambien añadir que queremos optar a todo.

- PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más usuarios registrados. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con la mejor administración. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad. (2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más innovadora.(2 punto ránking)*
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga referencia o que recomendarias.(2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más equipos en activo en ligas oficiales. (3 puntos ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con mayor realismo.(3 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más completa.(3 punto ránking)

Anónimo dijo...

Borrar el segundo post y este, soy abub13. Es que se duplico porque pense que el primero no se habia enviado.

Administrador dijo...

No te preocupes por lo del doble comentario abub13. De momento el concurso va cobrando fuerza, ya son 15 las ligas que han confiado en nuestros premios.

Anónimo dijo...

Buenas!

Acabamos de ver la un anuncio en nuestro foro y queremos formar parte de esta iniciativa.

La liga lleva ya 4 temporadas en juego y esta compuesta por 32 equipos.


Los periodos de negociacion son en septiembre y durante verano y con la opcion de hacer pre-contratos en cualquier momento.

A mediados de temporada se hace un all-star con los mejores entrenadores y mejores entrenadores novatos elegidos por todos y llevan al equipo de su conferencia.


El sistema de competicion consta de 4 conferencias divididas formadas por 8 equipos cada una. Cada equipo se enfrenta a doble partido a cada uno de los equipos de la liga (victoria 3 puntos, empate 1 punto, derrota 0 puntos) esos puntos los suma en la clasificacion de su conferencia, a final de año se hace un play off con los clasificados de cada conferencia y de ahi se saca al campeon.

Poco mas que añadir Cualquier duda visitar nuestra web:

http://ffutbolvirtual.creatuforo.com/index.php



Saludos de Abreu

Anónimo dijo...

Ahi estamos la VFM! :P

Precioso concurso Pates! ;)

Soy Josesito

LaFleur dijo...

Bueno, pues esta es mi liga virtual.

http://soccermanager-esms.foro-activo.es/

Una liga en que todos somos amigos, hermanos, una liga currada por mi mismo y por todos los que juegan que hace que esta liga no muera.

Es verdad que estamos en un momento dificil puesto que la gente se conecta poco, pero confio en que haya mas gente y que haya mas actividad en las proximas fechas

MundoFutbol dijo...

PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web. (1 punto ránking)
Creo que el diseño web está bastante bien, compruébenlo! http://mundofutbol-lfp.foroactivo.com/index.htm

- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con la mejor administración. (1 punto ránking)
Creo que hay una administración bastante buena.

- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad. (2 punto ránking)

- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más innovadora.(2 punto ránking)

- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga referencia o que recomendarias.(2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más equipos en activo en ligas oficiales. (3 puntos ránking)

- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con mayor realismo.(3 punto ránking)

- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más completa.(3 punto ránking)

Estas son mis candidaturas!
Es un foro relativamente nuevo, asi que algunas cosas no puedo presentarme...

http://mundofutbol-lfp.foroactivo.com/index.htm

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues mi liga es la siguiente: www.futbolmanagerliga.tk

Llevamos cerca de 1 año y medio con esta gran liga y una magnifica administracion que trabaja muy duro para estar al dia y tener todo en orden, que es lo mas importante.
LLevamos 3 temporadas. Consta con 42 equipos, 3 divisiones, 14 equipos en cada division..
Tambien tenemos UEFA,Champions, Nuestra propia copa, Supercopa Europa y de España..
Bastante activa, siempre hay alguien que esta dentro y con ganas de ayudar en todo lo necesario.
Si quieres saver mas de ella solo tines que entrar en nuestra web y si te gusta pues a registrarse y pedir equipo.

Anónimo dijo...

http://tuliga.foroactivo.com.es/ mi usuarios es reyesfc

esta es nuestra liga, nos candidateamos a todo.

- PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más usuarios registrados. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con la mejor administración. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad. (2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más temporadas en activo.(2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más innovadora.(2 punto ránking)*
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga referencia o que recomendarias.(2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más equipos en activo en ligas oficiales. (3 puntos ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con mayor realismo.(3 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más completa.(3 punto ránking)

the__maki dijo...

Hola buenas soy The_maki el administrador de www.rinconmanager.com, en realidad llevamos poco tiempo pero pensamos que nuestra liga merece la pena de verdad, somos pocos usuarios pero todos estamos activos 100% lo cual es una cosa muy importante.Esta no es una liga con simulador, si no a tiempo real con lo cual me gustaria señalar el gran esfuerzo del administrador ya que tiene que contar todos los puntos cada semana de todos los jugadores, ingresar salarios,mas la creacion de la tienda, banco y loteria.

Bueno... queremos optar a:

PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web. (1 punto ránking)

PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más completa.(3 punto ránking)

- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad. (2 punto ránking)

- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con la mejor administración. (1 punto ránking)

Un saludo

Administrador dijo...

Hola the__maki, nuestro concurso se basa solamente en las ligas virtuales de futbol simulado. Lo vuestro es una liga con un funcionamiento igual al de comunió, por lo que he leido, y yo que juego en comunió, puedo aseguraros que el funcionamiento es casi idéntico, quizás quitando los regalos y la tienda virtual que teneis sea prácticamente el resto igual. Vuestra web esta genial, he de felicitaros por ello, seguro que al ser un dominio de pago .com recibis nuevos adeptos enseguida, de todas formas lo que aqui buscamos es a la mejor liga virtual de fubtol simulado.

Gracias por querer participar y suerte con vuestra página web!

the_maki dijo...

AH ok pues perdon xd y felicidades por el blog

miqui dijo...

http://tuligavirtual2009.activoforo.com/forum.htm
me gustaria incribir a mi foro en todas las pruebsa
e snueva asi k no creo k ganemos mucho pero buena a intenar se ha dicho. me parece muy buena la iniciativa.

Anónimo dijo...

pates soy mallorquita me apunto con mi liga http://ligalinama.mforos.com/ a estos premios:

- PREMIO PATESMSLAPIARA al mejor diseño web. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con la mejor administración. (1 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con más originalidad. (2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más innovadora.(2 punto ránking)*
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga referencia o que recomendarias.(2 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga con mayor realismo.(3 punto ránking)
- PREMIO PATESMSLAPIARA a la liga más completa.(3 punto ránking)

Anónimo dijo...

Buenas, FMV 3 temporadas, 4 ligas deprimera y una liga de segunda, llevamos 1 años y media, y nos hemos cambiado de soporte, por eso perdimos usuarios y mensajes:

http://footballmanagerlv.foroactivo.com/portal.htm
http://footballmanagerlv.foroactivo.com/forum.htm

Sergio dijo...

Buenas!
Euro League, 2 Temporadas y media.
40 Equipos.
253 Usuarios.
50066 mensajes.
Todo esto tan sólo desde Octubre.

Además de ser una Liga virtual, tenemos unas zonas con:
- Diseño gráfico, amplia zona para presentar tus trabajos, hacer retos, y descargar las cosas necesarias para poder usar tu Photoshop.
- Zona de charla, donde puedes hablar de otros deportes, aparte del futbol.

Para muchos considerada como la mejor liga virtual de la actualidad, será verdad? Siempre hay alguien metido en ella, dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

NOS APUNTAMOS A TODOS LOS PREMIOS EXISTENTES.

www.euroleaguelv.com/portal.htm
www.euroleaguelv.com/forum.htm

Administrador dijo...

Hace unos dias se apunto el administrador de http://uefatotal.mforos.com/ al concurso pero hoy entrando a su web veo que ya no existe, no se si será problema mio solo o es que la pagina ha desaparecido o ha sucedido algo extraño con ella (Vease cambio de dominio), a ver si se puede pasar el administrador de la liga por aqui y comentarnos que es lo que ha pasado.

Admin de UefaTotal dijo...

Muy buenas a todos.
El motivo de que el foro no esté ya es porque algún gracioso se ha dedicado a fastidiarnos y nos ha hackeado el foro y robado la contraseña,ha cambiado el nombre y para más inri,la ha cerrado dejando un mensaje que pone :
IKER SIEMPRE SERÁ EL JEFE
Ese es el motivo de la desaparición del foro..nos sentimos muy dolidos por lo sucedido pero no habrá manera de recuperarlo puesto que tambien nos hackeó el correo.
Un cordial saludo.

Administrador dijo...

Lamento lo ocurrido, ¿teneis idea de quien ha podido ser el cantamañanas?¿algún ex-user con quien no os llevasteis muy bien en el pasado?
Espero que tenga una solución, mucha suerte crack!

Voodoo dijo...

Bueno les dejo esta liga basada en ESMS de Futbol

http://www.fulbonline.com

Actualmente hay 18 equipos todos de la liga Inglesa.
Estariamos por comenzar la Temporada 10 y la liga esta en funcionamiento desde el año 2003

En algun momento llegamos a tener 5 ligas diferentes, actualmente solo estamos manejando una sola por falta de Managers y de gente responsable.

Administrador dijo...

Bienvenido Voodoo, ya estais inscritos.
Con ésta inscripcion llegamos a 25 ligas, una cifra considerable, gracias por visitar el blog!

Anónimo dijo...

Hola, buenas!! Yo soy administrador (lisa666) (al igual que reyesfc, que ya comento y candidateo a la liga antes, además de otros 2 admins más) del foro http://tuliga.foroactivo.com.es

quiero explicarles porque nuestra liga es innovadora

he visto en internet muchisimas ligas... Algunas de equipos de Europa, otra de ligas en América, otras en combinación, con Copa Libertadores, Copa UEFA, UEFA Champions League, etc... Pero no vi ninguna como la nuestra: la nuestra se basa en la imaginación. El objetivo de la liga es que el participante se cree un club, jugadores, estadio, entrenador, etc... A los jugadores se les asignan habilidades, y así van compitiendo... Algo que nunca vi todavía

Hoy en día la liga cuenta con 35 equipos, divididos en dos divisiones: TLP A y TLP B... Además se juegan dos copas por año: la Copa Coca Cola, a la que clasifican 6 equipos por división, sumados a 4 equipos reales (por lo menos en la edición actual) y la Copa Tu Liga, donde participan todos los equipos. En una mitad del año se juega una copa, y en la otra la otra. Así se compone esta liga, que cuenta con 4 admines, 2 moderadores, 4 simuladores, 1 organizador y 2 colaboradores. Además, contamos con usuarios de México, Perú, España, Uruguay y mayoritariamente de Argentina.

Muy bien, quería explicar esto como para dejar un poco más completa la candidatura. Saludos!

Vitii dijo...

Hare la presentacion de nuestra liga(llevamos 7 años, desde msn Group hasta miarroba pasando por pagina web propia), digo nuestra liga porque la liga no esta dirigida por un solo usuario sino por varios usuarios de total confianza, para que la liga nunca muera. Nuestro formato de liga esta dividida en cuatro divisiones o ligas; que son la BBVA,Calcio,Premier League y Bundesliga. Cada liga esta formada por 12 presidentes que dirigen clubes de dicha ligas.

El formato de competición es el de todos contra todos a Ida y Vuelta, una liga de toda la vida.Tambien tenemos competiciones europeas:Champions League(los 3 primeros de cada liga y el vigente campeon), Recopa(4-8 clasificado), Copa LAFE(Los cuatro ultimos clasificados).

Tambien tenemos un mundialito(campeonato todos contra todos a ida y vuelta)durante la segunda vuelta, en honor a uno de nuestros co-fundadores de la liga,REDE(q.d.e.p), esta temporada seria la 1º vez que se disputa este formato.

Tambien contamos con presupuestos, mercados, draft y bolsas de jugadores.El salario de los jugadores se ciñe a un limite salarial(presupuesto con el que se finaliza la temporada anterior)

Bueno no os entretengo mas, si quereis saber mas ojeadla:

Lafe.mforos.com

Pero el porque la liga es original: porque difiere del resto en la forma de disputar los partidos.No utilizamos simuladores, ya que el rendimiento de los jugadores(nuestro simulador) se basa en el rendimiento de nuestros jugadores en la vida real(por goles).Se contabilizan los goles marcados en vida real para aplicarlos a nuestro once inicial.

Por ejemplo.

Esta semana(fecha 21 de Marzo)se disputo el Malaga-Getafe con esos onces iniciales:

MALAGA:Gorka Iraizoz, Capdevila,Madlung,Canella,Susaeta,De la Cuevas, Albin,Arizmendi ,Tevez,Negredo y Forlan.

GETAFE:Diego Lopez,Forlin,Hummels,Marcelo,Nani,Borja Valero,Juanfran,Reyes,Messi,Etoo y Mata.

Resultado Malaga 2(Tevez y Forlan)Getafe 4(Mata y Messi-3-)

Por ellos somos la liga mas innovadora del momento,amen de nuestro diseño pero lo mas importantes que somos un grupo de 40 managers fijos ya durante años y nos planetamos crear la liga francesa para ampliar a 60 managers(debido a la demanda).

Esta es mi presentacion

albertolanuit dijo...

Hola, me gustaría presentar al concurso a mi liga, la Garden City League.

Para mi y para muchos, la mejor liga del mundo ESMS.

Web: http://gcl.webcindario.com/

Foro: http://gardencityleague.forumcommunity.net/

después de algún problemilla que tuvimos se protegió el foro y el acceso es restringido, si bien he habilitado un usuario temporal, usuario: invitado, contraseña: invitado1.

La liga funciona desde 2005, y estamos en la 11ª temporada. Hay tres divisiones en orden jerarquico, A, B y C, con 10 equipos cada una, además de competición de Copa. Todos los equipos disponen de filial, los equipos filiales disputan su propia competición.

Lo mejor de todo es la alta participación de los managers, 30 managers muy implicados, casi nunca quedan huecos en la liga pues el que se hace con un equipo no lo suele dejar.

Tenemos una web constantemente actualizada, donde se cuelgan los archivos con toda la información actualizada, incluidas previas de cada jornada realizadas por los managers. También el foro es muy completo, con concursos y ruedas de prensa de los managers sobre sus partidos.

Aunque la liga procede de Córdoba (España), tenemos managers de 6 paises distintos, y además dentro de España, de todos los puntos de la península.

En general queremos optar a todos los premios, aunque nos conformamos con que les guste lo que hacemos.

Un saludo a todos los que hacen de esto algo más que un juego.

albertolanuit dijo...

También me gustaría presentar otra liga, la liga LMFM, la cual administro aunque no creé, pues tuvo anteriormente otros administradores.

Web: http://lmfm.eshost.com.ar/

Foro: http://lmfm.forumcommunity.net/

también para entrar usen el usuario temporal, nombre: usuario, contraseña: usuario1.

La liga funciona desde 2003, estamos en la 8ª temporada, siendo cada temporada de un año natural.

Hay tres divisiones con equipos de todo el mundo, con 18 equipos por cada división, actualmente únicamente hay dos equipos libres.

Espero que les guste.

Mauro dijo...

Buenas, soy Mauro administrador de un juego esms de fútbol que se acaba de crear este lunes 29 de Marzo, los equipos ya están todos ocupados a un 100%. Este es el link de nustra liga, acá se los dejo:

http://isl10.mforos.com

Nos apuntaremos a los siguientes premios:

- Al mejor diseño Web
- A la liga con más originalidad
- A la liga más innovadora
- A la liga con mayor realismo


Les comentaré un poco sobre el juego, contamos con 40 equipos 20 por cada conferencia A y B, todos somos de primera división.
La conferencia A están los equipos más fuertes, en la B los más débiles, hicimos esto para que todo sea de manera regular, obviamente habrán copas como la Champions League. (Europa league no, debido a que 8 clasificarán a champions y así lo hacemos más entretenido).

- Nuestras conferencia esta compuesta por los equipos más fuerte, no sé si es algo innovador, pero decidimos no hacer la típica liga premier,calcio,lfp y etc. Todo esto para que sea una competencia más rura entre todos, y que teniendo equipos igualados nos divirtamos tan sólo mostrando nueste habilidad de táctica, ya nadie se puede quejar en cada conferencia en tener un equipo más pequeño que el otro, cada uno tiene un cierto nivel de igualdad, es cierto que siempre existirán los grandes y "más grandes", pero nada se puede hacer respecto a eso.

- Siguiente punto, el juego constará subidas por skill, o sea que por jugar partidos iran subiendo su habilidad (300 300 300 300, para eso deben pasar los numeritos del KAb TAb PAb SAb por más de 999 y volverán a 300 nuevamente).

- El juego también tendrá cansancio, o sea que tendremos activado el Fit, con ello buscamos que los partidos sean más igualados y que el ganador de las ligas, sea el que mejor supo ocupar su plantel y tácticas (dando descanso a jugadores
importantes).

- Tenemos dos personas de gran nivel que van a simular, con dos simuladores hechos para la ocasión, con publico, estadios, árbitros, nombre de equipos completos, sale los nombres de managers igual, además que el simulador esta hecho para que el se base en la táctica más que nada y hacerlo mucho más entretenido.

Bueno amigos esto es todo, cualquier pregunta, me envian un privado. Acá les dejo el link del juego nuevamente:

http://isl10.mforos.com

Jose dijo...

Buenas noches,

Voy a presentar mi liga esms no con la intención de ganar premios ajenos sino con el orgullo de haberla primero creado y posteriormente, y lo mas difícil, haberla mantenido. Se trata de Liga Continental Pisuerga.

Esta liga nació en verano del 2005 y ahora transcurre por su décima temporada. Consta ahora mismo de 24 equipos distribuidos en tres divisiones: Dos de ellas hacen el papel de Diviones principales en paralelo y la tercera haría de Segunda Divisíón lo que permitiría ascensos y descensos.

La característica principal y desde la que fue creada es la de Igualdad, siempre que el factor humano lo permita. El sistema actual de ocho equipos por división permite que nadie se pueda descuidar y hasta las ultimas jornadas todos los equipos están luchando los distintos objetivos.

Su Web:
http://ligapisuerga.260mb.com/

Está constantemente actualizada con los resultados y lo que acontece jornada tras jornada, asi como rosters y demás archivos. Está construida en formato simple para fácil y rápido acceso de todos los participantes.

Su Foro:

El foro está restringido para acceso desde fuera de los participantes por pequeños problemas en el verano pasado donde intentaron sabotearla. Si alguien tiene interes en echar un vistazo solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Su gente:
Somos actualmente 24 managers activos de distintos países aunque predominan de nacionalidad Española. Algunos de nosotros nos conocemos en persona y con el resto el contacto es tal que parecemos una familia dentro de un hobby que nos apasiona a todos: el fútbol y el Esms.

Gracias por dejar publicar este breve comentario de mi liga y espero verles a todos algún día por Liga Continental Pisuerga

Un fuerte abrazo
Jose Cima

SeRa-91 dijo...

Buenas queria presentar a www.s-m.mforos.com al concurso. Desde el foro habiamos preparado un escrito para presentarnos pero supera los 4096 caracteres que se permiten, asi que me gustaria que el que califique se pase por el foro, donde estara como noticia que nos presentamos a los PREMIOS PATESLAPIARA, y leyera la presentacion, solo tiene que decir en el tema lista de espera que le de nivel, y se le dara con la mayor brevedad posible.

Anónimo dijo...

Pues yo apunto a la liga virtual de futbol peruano

http://lvfp.webcindario.com

Oswaldo

Anónimo dijo...

a me olvide
http://lvfp.forumotion.net es la dirección de nuestro foro.

y participamos en todas las categorias

Administrador dijo...

Muy bien hoy se acaba el plazo y se cierra el garito de inscripciones. 32 ligas serán las participantes de estos premios en la I edicion. Gracias a todos y suerte!

Anónimo dijo...

Chicos, ¿Cuándo tendriamos los resultados y de que forma se nos informara?

Anónimo dijo...

No se porque nuestra liga no esta entre las participantes si la inscribimos antes de la fecha descrita es la
http://Lafe.mforos.com
Insctita por Vitiiii alla arriba

Anónimo dijo...

mirarla esta inscrita el
25 de marzo de 2010 17:27

Charly Morata dijo...

http://lvjugones.mforos.com/


la mejor, inigualable

Isidro dijo...

los resultados para cuando estarán?

Publicar un comentario